lunes, 30 de marzo de 2009

El reality de Camila Parker



Con una amena crónica escrita por Angélica Lagos Camargo de EL ESPECTADOR he querido dar inicio a la columna que escribí hace ya un tiempo, por aquellos días en que el príncipe Carlos de Inglaterra, en contra de la opinión general, decidió casarse con el amor de toda su vida: Camila Parker Bowles. Al verlos hace poco felices, serenos y muy unidos durante su viaje a las islas Galápagos en Ecuador reflexioné nuevamente en la relatividad de las parejas perfectas y en todas esas circunstancias que inspiraron esta columna que hoy pongo nuevamente a su consideración y que fue escrita hace unos años en vísperas del controvertido matrimonio del príncipe Carlos y la plebeya y poco agraciada Camila Parker Bowles.  Dice la periodista:

"La relación entre el Principe Carlos de Inglaterra y su actual esposa, Camila Parker, no ha sido para nada un cuento de Hadas. En 1992 la propia Camilia entendió en carne propia lo que la mayoría de británicos sentía por ella. Una lluvia de panes, lanzados con furia por admiradores de la princesa Diana, la sorprendió en un exclusivo supermercado de Londres, en donde hacía sus compras. Después le llovieron huevos, tomates y durante años, miles de insultos. Diana la llamaba “el Rottweiler” —porque, según decía, era muy fea—; la Reina Isabel aseguraba en los pasillos palaciegos que Camilla tenía cara de caballo y la prensa inglesa la bautizó como “la otra” y “la tercera en discordia”.

"Luego se conocieron detalles íntimos del tórrido romance, que comenzó 20 años atrás durante un partido de polo. Aquella tarde de 1970, Camilla, de 23 años, y Carlos, de 22, sintieron una atracción “casi animal”, según relataron amigos de la pareja. ¿Cuestión genética? Tal vez, si se tiene en cuenta que la bisabuela de Camilla Parker, Alice Keppel, fue la amante del rey Eduardo VII, tatarabuelo del príncipe.

"Fue así como comenzaron sus intensos encuentros. Camilla, quien se casó en 1973 con Andrew Parker Bowles, se convirtió en la amante de Carlos, hasta su matrimonio con Diana, en 1981, cuando la plebeya decidió dar un paso al lado para que la unión del heredero de la corona británica funcionara. Las buenas intenciones duraron poco porque el príncipe no dejó de buscarla.
Carlos le confesaba amargamante a sus amigos que no podía vivir sin Camilla, que era ella su razón de vivir y que no podía soportar más a Diana, una mujer “fría, inexperta y bulímica”. “Me he pasado todos estos años oliendo sus vómitos”, confesó el príncipe.

"Entonces se reanudaron las citas furtivas. En el Palacio de Buckingham ya era un secreto a voces que el poco agraciado príncipe, quien no gozaba del favor popular, tenía una cortesana y estaba enamorado de ella. Diana era sólo un estorbo. Había que esconder el terrible secreto de alcoba. Y así lo exigieron los reyes a los empleados de Palacio.

"Pero la transcripción de una conversación telefónica entre Camilla y Carlos no dejó lugar a dudas del affaire. Un periódico australiano había puesto en evidencia la atracción que sentían. Carlos incluso reconoció que deseaba “ser un tampax” para estar dentro de ella".


***
Y ahora sí, mi columna:
El reality de Camila Parker
Leonor Fernández Riva

En una reciente reunión familiar se presentó una gran polémica entre todos los asistentes al tocar alguien el tema del anunciado matrimonio del príncipe Carlos de Inglaterra con Camila Parker Bowles. Los argumentos en contra de los protagonistas fueron vibrantes y hasta crueles: que Camila es una mujer horrible; que está muy vieja; que es inmoral; que no tiene punto de comparación con la desaparecida Lady Di; que Carlos es un pelele ridículo; que cómo puede ser que ahora sea feliz después de haber hecho sufrir tanto a la inolvidable princesa de Gales; que debería haber renunciado a la sucesión porque no merece ser rey, y otras apreciaciones por el estilo en contra de su próximo matrimonio al que desde ya vaticinan un rotundo fracaso.

Es realmente sorprendente observar cómo en pleno siglo XXI algunas personas piensan que los reyes son seres especiales, inmunes a las tentaciones del mundo y de la carne, cuando precisamente las monarquías se caracterizaron siempre por el desenfreno y permisividad de sus costumbres y sólo después de la Revolución Francesa y la posterior caída de los zares aplacaron un tanto sus excentricidades, pero sin lograr aquietarse del todo,  tal como podemos percibir de vez en cuando por los titulares de los periódicos. Sorprende también, y mucho, que el matrimonio de uno de los miembros de esta clase jurásica en peligro de extinción despierte tanta controversia y apasionamiento cuando lo que "realmente" debería ser cuestionado es que existan todavía monarquías, aunque éstas sean constitucionales como en el caso de la que nos ocupa.

Con todo, como veo que el tema apasiona tanto, he abierto un pequeño paréntesis a temas más serios para discurrir un poco sobre este "reality" que según parece ha sido ganado ampliamente por Camila.

Carlos, su principal protagonista, no resultó particularmente favorecido en el reparto de carisma y simpatía. Ni es tampoco, por su apostura y gallardía, el príncipe azul que imaginamos las mujeres en nuestros sueños. Esta carencia de atractivos físicos no deja de tener su importancia en un momento en que se profesa tanta idolatría por la belleza masculina y femenina. Por otra parte, le ha tocado a Carlos, como heredero al trono, desempeñar un papel ambiguo, incómodo y de largo aliento, capacitándose durante toda su vida para ocupar un cargo que la fortaleza y longevidad de su madre tornan cada vez más lejano e improbable. ¿No será que Carlos se cansó de esperar lo inesperado y quiere ahora convertirse en rey aunque solo sea del hogar que piensa formar con Camila Parker?

Me preguntó cuántas veces, en medio de la soledad e inutilidad que han sido sus compañeras más constantes, habrá meditado Carlos lo absurda y limitada que resulta la existencia de un rey en la era moderna. Un poco de molicie y buena vida, es cierto, pero opacadas casi completamente por los indiscretos e incansables paparazzis, que no permiten echarse una canita al aire en completa privacidad. ¡Qué diferencia con algunos de sus brillantes antepasados! Un Enrique VIII, por ejemplo, para quien fue tan fácil prescindir de sus esposas y amantes inoportunas o incómodas y quien tampoco tuvo reparos en mandar al diablo al Jefe de la Iglesia romana cuando desaprobó sus viscerales procedimientos.Y Camila, ¿será en verdad la retorcida y calculadora mujer que nos han hecho creer? ¿O más bien una mujer admirable, dotada mezquinamente por la naturaleza -eso está a la vista-, pero quizá atractiva, cálida y divertida en la intimidad?

En un documentado artículo publicado en la revista Semana el 12 de febrero del presente, se afirma que Camila "es una mujer inteligente y discreta, carente de toda vanidad personal. Una persona sin pretensiones que se ganó su lugar por ser una buena compañera y a quien, para tranquilidad de Carlos, sus hijos William y Harry aceptan. Que las apariencias engañan y que Diana era una mujer consentida, caprichosa, bulímica, poco inteligente y ante todo insegura, quien compensaba estas deficiencias con el sentimiento de ser una estrella: la mujer más famosa del mundo y que trabajó en ello más que en su matrimonio. Tanto es así que, con tal de destruir a su marido, salió a contar las mutuas infidelidades a los cuatro vientos sin importarle el daño que hacía a sus hijos".  Y, agrego yo, que parece disfrutó también, opacando aun más la deslucida figura de su esposo. 

Camila es una mujer de cuidado, precisamente porque no ha basado su encanto en el atractivo físico sino en esos detalles imperceptibles que no pueden ser reproducidos en las fotos ni en los videos, pero que son los que unen o separan a las personas. Una lección para nuestra sociedad "ligth" que basa el éxito conyugal y profesional de una persona en su apariencia física y que ha ido, paulatinamente, inculcando a las mujeres rígidos patrones de belleza que deben ser alcanzados a cualquier costo.

Este "reality" ha sido ganado por Camila en justa lid. Todos conocemos el dicho "en la guerra y en el amor todo está permitido". El amor de Carlos y Camila ha sido una carrera de resistencia que ha durado 35 años. La pareja debió superar muchos obstáculos y desaciertos para llegar a este día, pero tal parece que ahora están decididos - hablando en términos "reales"- a "coronar" su relación con todo éxito.

Hay quienes afirman que antes de haber dado este paso Carlos debería haber renunciado a su posible investidura. Discrepo rotundamente, porque no creo que tenga que hacer algo que nadie le ha exigido. De todos modos, si se llegara a presentar esta alternativa, sabríamos cuánto "realmente" vale para el eterno sucesor al trono del Reino Unido su relación con Camila Parker. Pienso que sería maravilloso que nuevamente un rey o cuasi rey renunciara al trono que ha esperado toda su vida, para ser feliz públicamente junto a la mujer que ama.

El tiempo lo dirá. Pero, romántica empedernida, creo que esta vez sí triunfará el amor.
****


Otros artículos de la autora:

Nicola Tesla, el hombre que iluminó nuestras vidas...

Los Mayas, un pueblo enigmático



30 comentarios:

  1. Hoy escuché un comentario interesante sobre Diana y su autoestima: que con toda su belleza y gracia, Camila se la llevaba de calle por su seguridad personal. Me identifico más con Diana, pero si así fuese el caso, no creo que sea alguna cosa mala que una persona tenga un buen autoconcepto. Donde no estoy ni estaré de acuerdo, es que se maltrate a otra persona "por amor". Estoy segura que el mejor camino es ser honesto y plantear un divorcio digno. Los seres humanos somos capaces de las mejores actitudes. Si se está enamorado, se puede terminar una relación sin dañar ni a la ex esposa ni a los hijos. El egoísmo personal creo que fue lo que destruyó a se matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. yo no se de qe ese hecha Camila, como es posible ue lo reciba después de semejante actuar de Carlos, como quien dice si le va bien, camilita a sufrir, pero como no le gusto su matrimonio, entonces lo recibo de nuevo, que desfachates-

    ResponderEliminar
  3. Carlos y Camila los seres mas feos por dentro y por fuera, los 2 son los conspiradores de la muerte de Lady Di, se marecen el desprecio del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Este exorto lo unico que busca es dejar bien a la pobre Camila , que de pobre no tiene nada, ella comenzó a ser amante de Carlos cuando aún estaba casada.....y lo unico que buscaba era pertenecer a la realeza para afianzar su condicion social y la de su hijo ( un drogadicto), porque tampoco a sabido ser madre, lo unico que ha hecho bien es ser amante.

    ResponderEliminar
  5. Pareja perfecta?. formada sobre engaño y adulterio?. La relacion de Camila con el principe no ha sido cuento de hadas. Porque ella fue la intrusa que destruyó el sueño y la flia de una hermosa princesa. En cuanto a la reacción del pueblo nos da la pauta de que el pueblo aun ama lo bueno y repudia lo desonesto. Sabes? en mi opinión es lo minimo que se merece.En cuanto al insulto que le hacian por su aspecto fisico es una especie de defensa que ha utilizado la persona afectada. O que pretendia Camila? Que Diana le tirara con flores cuando sabia que queria robarle el marido?. Cuanquier mujer del mundo reaccionaria asi. En cuanto a la atración que dices que se tenian la pareja.Solo ese tipo de atracción justifica una actitud asi, vil y desonesto que estaba sobre la felicidad y vida una persona al que su esposo nunca le valoró. Vaya en cuanto a sus comentarios sobre su esposa deja mucho que desear. hablando de los problemas intimos de la mujer que la representaba, la madre de sus hijos!. En cuanto a las reacciones que tenía la princesa era normal puesto que ella queria defender su matrimonio y se justifica aunque muchas actitudes en ella hayan sido inmadura. Pero debemos de recordar que ella se caso siendo una niña y le correspondia a su esposo guiarle en los momentos de confusion y no hundirle y criticarle o se te olvido el fin de matrimonio?..Es cuestion de valores verdad?.. " Estorbo"? Parece que la persona que se ha expresado asi, se olvido que Diana era esencial como madre para sus hijos, hija y hermana para su flia. y amiga para el pueblo que le lloramos. En cuanto al tampax no podria pretender ser algo mejor?.. bueno para el tipo de relación que tiene creo que lo mejor que puede pretender ser..En cuanto que "en el amor que todo esta permitido". Si tal vez todo esta permitido" Pero si queremos una sociedad equilibrada con flia. y hijos felices debemos controlar nuestra "atracción animalezca y pensar en lo mas racional y guiarnos por el deber ser como seres sociales que somos y mas si pretendemos ser algo mas que un simple ciudadano. El tiempo dira, que un "amor" que ha causado la desdicha de otra persona puede triunfar. Porque de eso ya nos estamos dando cuenta.El mundo repudia a Camila y ama y le llora a Diana con sus defectos y debilidades. No confundan señores el verdadero amor es este. y no una "atracción animal".

    ResponderEliminar
  6. jamás esta mujerzuela se va a poder comparar con la Princesa Diana.
    Camila Parker siempre será "La otra"
    y como todos saben siempre quedará la duda de que ella o la familia real Británica hayan conspirado en la muerte de Lady Di.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que el,principe al principio de la relación con Camila Parker estaba muy atraido por ella. Pero despues de casarse con Diana dejo de amarla, solo lo que sentia es mucha atracción fisica, como todo lo proibido siempre se desea mas. Pero ya amaba a Diana, pero se sentia muy inseguro a su lado porque Diana era muy bella y joven y tambien muy humanitaria factores que ponian celoso al Principe. Situacion que Diana no toleraba encima de infiel, celoso. para Diana era una falta de coherencia de dignidad. Camila por su parte lo aguantaba todo, por que no perdia nada, como todos sabemos se "jugaba todo por nada". Y la muerte de Diana le vino como anillo al dedo porque el principe se conformo con ella. le salio perfecto su jugadita. Pero de algo no se dio cuenta que el pueblo ha sido su Juez. Y el veredicto es." LA CLANDESTINIDAD Y FUERA CAMILA NO TE QUEREMOS."

    ResponderEliminar
  8. Te pago Camila para hacer este Reality, porque tus palabras distan mucho de la realidad. No me parece la forma más adulta llevar adelante un amor en estas condiciones. Si fue la amante de Carlos, desde siempre, hizo flor de cornudo al marido, y hay que ver a los pobres hijos, ¿será por eso que son drogadictos?, comprate una vida

    ResponderEliminar
  9. Es increible como los seres humanos despotricamos del projimo sin limites. Primero la Sra. Camila no es el Retrato de Dorian Grea ni un Mounstruo inmirable, no es para tanto, claro que la P.Diana era super hermosa fisicamente. Tanto el P.Carlos como ella fueron al Matrimonio ambos sin amor, ello lo grito a los cuatro vientos siempre como las infidelidades que cometia, su alcoholismo, drogradiccion, etc. Pero el caso, el origen de este matrimonio es que no se puede OBLIGAR A LOS SERES HUMANOS A FUNDIRSE EN UN LECHO MATRIMONIAL CUANDO NO HAY QUIMICA ENTRE AMBOS, SENCILLAMENTE NO HAY AMOR...ESO ES TODO...Los hijos de la Difunta Diana fueron crecidos con amor, y ellos saben que su Madre fue victima de la sociedad anacronica donde ellos pertenecen, por eso el Principe G. se ha casado por AMOR y se ha enfrentado a los Canones de la Realeza y ha hecho prevalecer sus SENTIMIENTOS, para que no se repita la TRISTE HISTORIA DE SUS PADRES....La del P.Carlos la quieren aparecer como una Monstrosidad y la Difunta Diana como una SANTA donde su vida de escandalos, averraciones, la quieren hacer parecer como ORACONES DE LA STA. IGLESIA. AMEN...No sean tan BUSCADORES DE LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y LIMPIENSE LA DE USTEDES, QUE SON POSTES ELECTRICOS....

    ResponderEliminar
  10. Se nota que Ud.es una de "esas" que lo justifica todo en nombre del "amor". Nadie cuestiona un desamor. lo que se cuestiona es la forma como defendieron su "amor los amantes" . Primero tenia que darle libertad a la muchacha que engañaron y a su marido.Y después hacer de tampax..Por otro lado Como Ud.lo ha dicho que no se puede obligar a los seres humanos a fundirse en un lecho cuando no hay amor. tampoco se puede pretender justificar lo injustificable.

    ResponderEliminar
  11. Debemos pensar en una cosa que el amor es mas fuerte que todo. No estoy de acuerdo con hacer sufrir a las personas ni tampoco en las apariencias, que eso fue lo que vivio la princesa Diana y el principe Carlos. Ahora pienso que la princesa Diana fue muy ingenua.

    ResponderEliminar
  12. yo no creo que Diana haya sido ingenua mas bien muy inteligente porque le hizo creer a todo el mundo que ella era la unica victima. Al fin y al cabo los dos fueron victimas tanto Carlos como Diana porque no se amaban,los dos fueron infieles y vivian amargados con la presencia del otro. lo inteligente de Diana fue que hablo y conto todo lo malo de Carlos y echandole la culpa de todas sus desgracias.La ropa sucia se lava en casa pero como ella le gustaba llamar la atencion no encontro como mas quedar como la santa.

    ResponderEliminar
  13. Es facil opinar porla vida de los de mas cuando no se trata de nuestros problemas.Por esa razón me limito solo a decir. Que todos buscamos nuestra felicidad pero debemos conseguirla con honestidad y no con engaños y haciendo sufrir a los demas. Tampoco estoy de acuerdo con infidelidad en el matrimonio. Y con lo que hizo la Sra. Camila. ¡Que falta de amor propio!, toda una vida haciendo de amante. casi no le sobra tiempo para ser esposa. y el principe muy fresco con la excusa de que es de la monarquia. ¿Porque pudo casarse ahora con ella?. es que tubo la suerte por asi llamarlo de encotrarse con mujeres ambisiosas o tontas,que todo lo soporta por ¿amor? el tiempo lo dira..

    ResponderEliminar
  14. El unico culpable fue Carlos y su protocolo, si en verdad amaba a Camila no se hubiera casado con Diana, sin embargo le hizo mucho daño a la princesa le ganaba en años y en experiencia, diana era ingenua, calquier mujer reccionaria de l amnera que ella lo hizo al enterarse que le ponian el cuerno por tantos años, y que aparte estaba horrorozamente fea la mujer y para colmo vieja, Diana siendo tan bonita y con tanta clase..

    ResponderEliminar
  15. que viva el amor verdadero, que es el único capaz de sostener la pasión sexual en una relación... Excelente artículo. Yo tambien soy romántica =)

    ResponderEliminar
  16. Camila jamàs serà reina, y diana volverà a tener su tìtulo de alteza real, porque su hijo se lo devolverà.
    En la nobleza inglesa no hay belleza de alma y menos fìsica, sus mujeres son horrendas desde tiempos pasados.
    Las bellas siempre han sido las plebeyas que han llegado a ser princesa, la màs bella Kate, mucho màs que diana pero con menos glamour y carisma.
    Pobre camila , ella tan mesalina y ahora en una prisiòn.
    isabel de mèxico.

    ResponderEliminar
  17. Camila jamàs serà reina, y diana volverà a tener su tìtulo de alteza real, porque su hijo se lo devolverà.
    En la nobleza inglesa no hay belleza de alma y menos fìsica, sus mujeres son horrendas desde tiempos pasados.
    Las bellas siempre han sido las plebeyas que han llegado a ser princesa, la màs bella Kate, mucho màs que diana pero con menos glamour y carisma.
    Pobre camila , ella tan mesalina y ahora en una prisiòn.
    isabel de mèxico.

    ResponderEliminar
  18. Camila sea lo que sea, sigue y seguirá siendo la bruja, y si en esta vida se pagan las cosas, todavía le falta mucho por pagar. Si Diana, hizo esa publicación tenia toda la razón estaba herida y quería mantener su hogar. para nada justifico la bruja que hasta el nombre me da dificultad decirlo.

    ResponderEliminar
  19. Camila sea lo que sea, sigue y seguirá siendo la bruja, y si en esta vida se pagan las cosas, todavía le falta mucho por pagar. Si Diana, hizo esa publicación tenia toda la razón estaba herida y quería mantener su hogar. para nada justifico la bruja que hasta el nombre me da dificultad decirlo.

    ResponderEliminar
  20. ella nunca se va ni a parecer ni un poquito a Lady Di, ella le arruino la vida a lady di y a los niños tambien.
    El principe carlos y camila Parker la acabaron de matar

    ResponderEliminar
  21. Yo fielmente admiro a una mujer Camila, definitivamente se deben tener muchos pantalones y actitudes para lograr lo que ella simplemente logro. ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  22. El mundo aveces suele ser muy cruel e inmaduro. Existen personajes como Camila, Ana Bolena, Josefina Vazques, Cleopatra, verdaderos personajes que tienen un gran poder personal y por ende logran grandes cambios en la historia. Diana tiene lo suyo pero definitivamente es mas admirable el logro de Parker q el de ella.

    ResponderEliminar
  23. haa... ¡¡¡ y por cierto nadie le arruina la vida a nadie , uno mismo se la arruina, ok. somos arquitectos de nuestro propio destino y la voluntad es el mas grande de todos los poderes como dice el Maestro Albert Einsten, así que Diana nunca tuvo la voluntad de ser feliz ni con ella misma, ni con sus hijos ya que sus ideales fueron tan pobres que su mente y vida solo la ocupo y la limito en un trasfondo publico y sobre todo en destruir algo que nunca se construyo.

    ResponderEliminar
  24. Haber que logro PARKER, SEMBRO Y COSELLO LO QUE SEMBRO, CUERNOS DEL CARLOS, CON LA MODELO ESTA QUE LE SOLICITO QUE LE MODELARA EN PRIVADO Y ALGO MAS. alli esta tu victoria zara. Una relacion que solo manda el mensaje que por tus deseos y psiones personale pudes destruir a culaquiera la precio que sea, fijate que si es amor y ya tiene curnos y se mancho ese matrimonio camila y carlos hay que ver que esperaron 35 años para ponerse los cuernos y entonces de que amor se habla y que y cual es el cambio en la sociedad que trajo la Parker. encambio encontrammos en Diano un amor real ingenuo y no solamente eso, sino que que rompio que esquemas fribolos de la realeza, ademas de motrar que la realeza es lo que puedes dar ahun que te hagan daño que es lo que hizo Diana que a pesar de, virtio amor a los mas desfallecidos y si hizo que el mundo entero hiciera una ,irada profunda alas enfermedades mortales y a lso niños desamparados gestos dignos de imitar que hoy por hoy encontramos a una Mavima de Holanda, a una Mary de Dinamarca, a una Victoria de Suecia tratando seguir e inmortalizarse con estos gestos y actos, VIVA LADY DI FOREVER

    ResponderEliminar
  25. anonimo de venezuela.-
    LEYENDO LOS COMENTARIOS,PIENSO QUE JAMAS HABIA VISTO UN MONSTRUO TAN FEO Y TAN DEFORME COMO ESA CAMILA PARKER,CLARO ESTA QUE CARLOS TAMPOCO SE QUEDA ATRAS, EL ES EL PRINCIPE DE TODOS LOS MONSTRUOS, SE ENCONTRO SU PAREJA PERFECTA, YA QUE LADY DI ERA MUCHA MUJER PARA ÉL, LA CUAL NUNCA VALORO NI SU BELLEZA,NI EL GRAN CORAZÓN QUE ELLA TENIA, SOLO ES UN EGOISTA, EGOCENTRISTA,INTERESADO,INFIEL,HIPOCRITA,APARENTADOR,ADULTERO,MAL PADRE Y SOBRETODO UN CARNAL, NO PENSEMOS QUE ESTA CON LA MONSTRUA PORQUE VERDADERAMENTE LA AMA SINO PORQUE QUIZAS LE COMPLACE SUS INSTINTOS ANIMAL ES LO QUE PUEDO ANALIZAR POR LOS COMENTARIOS QUE HA HECHO DE LA MUJER QUE LE ENTREGO TODO AUN CUANDO NO LO MERECIA,DIANA SEGUIRA SIENDO LA PRINCESA ENTRE LAS PRINCESAS Y CAMILA NUNCA LE LLEGARA NI A LOS PIES, YA QUE ES UNA PESADILLA, ESPANTOSA AUNQUE LE DUELA.

    ResponderEliminar
  26. CUANDO VI A CAMILA NO SABIA QUE ANIMAL ERA, YO PENSE QUE CARLOS ERA MAS INTELIGENTE,PERO, ME EQUIVOQUE, DIANA DONDE TENDRIA SUS BELLOS OJOS PUESTOS QUE SE FIJO EN UNA COSA TAN REFEA COMO CARLOS, PORQUE LADY DI SI ERA Y SEGUIRA SIENDO LA PRINCESA DE GALES, MUJER ENCANTADORA, SOCIAL, NOBLE,SENCILLA,ESPECIAL,QUE TODO TRAJE QUE SE PONIA LE QUEDABA ESPECTACULAR, ERA TODA UNA ELEGANCIA Y ESO ES LO QUE LA BRUJA QUIERE IMITAR HASTA EL MODO DE CAMINAR DE DIANA,PERO QUE EQUIVOCADA ESTA, JAMAS LO LOGRARA.

    ResponderEliminar
  27. Uno no puede edificar su felicidad bajo la desgracia de los demás, algún día, pagaras Camilla lo que le hiciste a la princesa Diana, nunca le llegaras ni a los talones. todo se paga en este mundo.Que le pasa al pueblo ingles aceptando a esa mujer, una intrusa,¡ que pena! Diana volvió a a darle brillo a la monarquía inglesa pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  28. camillaaa no se merece nada ella destruyo a diana la hizo infeliz esperemos su final porque debe ser peor de desastrozo al de diana en esta vida todo se paga

    ResponderEliminar
  29. Realmente nadie tiene derecho de hablar de nadie. Es decir, este caso se ha ventilado por ser de figuras públicas, sin embargo se ha visto en otras personas "comunes y corrientes" en todo el planeta. Porque son humanos, el punto que le toca ahora al público es EVITAR JUZGAR, porque con la vara que midas serás medido(a), es imposible saber que es lo que pasaba en la cabeza y corazón de cada uno de ellos, y sobretodo, el ÚNICO que puede juzgar es DIOS.Todos somos de barro, y no por eso justifico el actuar de Carlos o Camila, más bien el de la humanidad, debemos estar conscientes que es SU vida, y que finalmente Diana (en paz descance)tuvo la bendición de casarse dignamente, de ser madre de dos pequeños a quienes inculcó valores, y sobretodo ellos han aprendido que no hacer para escribir otra historia en sus vidas. DIOS ES MISERICORDIOSO, ¿PORQUE SEGUIR JUZGANDO A CAMILA O CARLOS O A DIANA? cuando NO TENEMOS DERECHO, claro que no fué algo lindo su proceder, sin embargo...no somos nadie para juzgar, sólo DIOS, QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la pareja y su historia de amor!!!! Si duró tanto tiempo, es por que se aman.

    ResponderEliminar